|
Richter Belmont |
Bienvenidos sean los aventureros que encontrarán aquí su tumba, junto a los demás. Lamento no haber subido cronología el domingo pasado, pero estaba de vacaciones, jugando Castlevania en la playa. Para pediros perdón, y redimirme con vosotros, hoy es el turno de Richter Belmont, el asesino de vampiros celeste.
Richter Belmont
( Rondo of blood) 1792 D.C
|
Annette |
Llamado a la vida por el Sacerdote Oscuro Shaft, Drácula despierta de la muerte nuevamente. Richter Belmont, descendiente del legendario clan Belmont, comienza a buscar a Drácula y salvar a las mujeres secuestradas de su ciudad, incluyendo su novia Annette. Ayudado por Maria Renard, una chica con poderes misteriosos, Richter prevalece sobre Drácula. Sin embargo, Richter se debilitó por su batalla con Drácula y la maldición de Shaft entró en su cuerpo.
(Shympony of the nigth) 1797 D.C
|
Maria Renard |
|
Alucard |
Sí, lo sé, el prota de Sotn es Alucard, no Richter, pero técnicamente la historia gira en torno de Richter. Shaft continua existiendo como un espíritu contenido en una bola de cristal. Sin embargo, en los cinco años transcurridos desde la batalla anterior, Shaft se las arregla para recuperar el poder a través de la maldición colocada sobre Richter. Después de cuatro años, Shaft logra hacerse con el control total sobre Richter. Él planea revivir a Drácula con la ayuda de los poderes de Richter. Maria Renard comienza a buscar a Richter sólo para tropezar en el castillo de Drácula, que se había levantado de la niebla. Sintiendo el surgimiento del mal, Alucard despierta después estar sumido 300 años en letargo. Gracias a él, Richter se libera de la influencia de Shaft. Incapaz de influir sobre Richter durante más tiempo pero con el poder suficiente para actuar por su cuenta, Shaft convoca al castillo de Drácula como una versión flotante invertida en el cielo por encima del castillo real. Shaft le permite a Alucard recolectar las partes del cadáver de Drácula y luego usa su propio espíritu como disparador para convocar a Drácula a sí mismo con ellos. Alucard combate a su padre y finalmente lo derrota. Maria, Richter, y Alucard contemplan desde el exterior como el castillo se desmorona. Alucard se marcha para volver a dormirse en su letargo eterno y María decide irse tras él, ya que ha caído enamorada. Algún tiempo después, Richter desaparece de la historia.
Comentarios
Publicar un comentario